Juan José Arreola junto a María Fernanda Quijano traen las noticias más relevantes del estado, México y el mundo.

En noticias internacionales, el Papa Francisco brinda asilo a 34 indigentes el en Vaticano. Además de una visita guiada por las instalaciones, los indigentes recibieron una cena como parte de los esfuerzos del Papa por reforzar la caridad. Mientras tanto, Alemania apuesta todo a los refugiados.

En México, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso declaró que el país resistió la depreciación no impactó en precios. La PGR ofrece recompensa por localización de Rosendo Radilla.

En Querétaro, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la entidad devolverá 130 millones de pesos que no se utilizaron durante 2015 y que corresponden a programas que pudieron ser ejercidos por los municipios y el estado.

Además, el estado presentó desempeños altamente diferenciados entre primaria y secundaria, pues de acuerdo a su ranking el estado ocupa el lugar 25 de entre 32 entidades en el nivel de primaria, mientras en secundaria llegó al segundo lugar, para ubicarse solo por debajo de Guanajuato.

No hay comentarios

Dejar una respuesta