Si te gustan los héroes de Marvel y tienes un sentido del humor peculiarmente negro, no puedes perderte Deadpool, entrega que llegará a los cines en febrero.

Deadpool, quien estará interpretado por Ryan Reynolds. Se trata de un personaje ¡completamente desquiciado!, aunque se darán cuenta apenas muestre sus múltiples personalidades, o cuando asesine a varias personas entre chistes y risas, o cuando rompa la cuarta pared y decida hablarle directamente a los espectadores.

En el filme conocerás la ‘triste’ historia de Wade Winston Wilson, personaje que después de servirle fielmente a las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, enferma de cáncer, y que se une al experimento ‘Arma X’ (tal vez les suena el caso de Wolverine y su adamantium) con el cual no sólo obtiene asombrosos poderes de curación, sino también un desquiciado sentido del humor, por no hablar de su doble personalidad y un montón de horrendas cicatrices en todo el cuerpo.

Con sus nuevas habilidades, que lo hacen prácticamente inmortal (en serio, este tipo puede literalmente perder la cabeza) Deadpool se ofrece al mejor postor (quien mejor pague) para hacer todo tipo de trabajos sucios, como dar uno que otro sustito, secuestrar o asesinar.

Censuran a DeadPoool

La censura en este inicio de año ha afectado a dos cintas, The Danish Girl y Deadpool. Todo esto del otro lado del mundo.

¿Porqué ir a verla aunque la hayan censurado? Razones nos sobran pero aquí te damos 3 de ellas:

– Se trata de uno de los personajes más excéntricos de Marvel, por no decir locos.
– Deadpool estará personificado por Ryan Reynolds, a quien vimos ya como linterna verde.
– Será seguramente una película que nos sacará más de una risa.

Ahora fue en China, donde Deadpool no pasó la prueba de los parámetros de violencia y la Administración Estatal para la Publicación de Prensa, Radio, Cine y Televisión de la nación ha descalificado la proyección de la cinta debido a la temática.

A pesar de que es un personaje ficticio, Deadpool está demasiado arraigada al comic donde existe lenguaje soez, violencia explícita e inclusive desnudos.

Por lo general, para evitar este tipo de problemas con China, los creadores modifican algunas escenas; pero en el caso de Deadpool, hacer esto causarían problemas con toda la estructura narrativa y dramática de la misma.

Los jóvenes entusiastas del comic se llevan la peor parte, sin embargo ya hay una petición en change.org para que los más pequeños puedan verla (acompañados de un adulto), si pueden/quieren apoyen a la causa.

En nuestro continente sigue en pie la proyección de Deadpool, el próximo 12 de febrero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta