Esta semana nos encontramos con noticias y recomendaciones con algo en común: Reinvenciones.

Estamos por iniciar el último mes del año, estrenos importantes están ya a la vuelta de la esquina (nuestra ventana indiscreta indiscutiblemente no dejará pasar ninguno ¿Por qué? Simplemente es necesario y desde diferentes ejes, encontramos a varios involucrados concentrados en ello.

Para comenzar se aproxima la secuela Captain America: Civil War, ya pueden ver el primer tráiler oficial, estuvimos satisfechos con la primer entrega y después de ver éste, la cinta probablemente cumpla con nuestras expectativas.

Por otro lado para los fieles seguidores de Game of Thrones, han salido ya las primeras imágenes de la nueva temporada (aumenta nuestra curiosidad por saber qué ocurrirá).

Black Mass o la reinvención de Johny Depp, ya sea que lo ames (o lo odies), tenemos una película basada en la historia real del líder criminal Whitley Burger. La actuación de este controvertido y taquillero actor nos dejó impresionados.

Reinventando el género de zombies: Cooties, a pesar de ser otra película de zombies en una época que se ha vuelto recurrente y muy explotado este género, esta película propone una trama fresca e irreverente para exigentes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta