Entrevista y opinión del Lic.Felipe Fernando Macías Olvera Regidor en el Municipio de Querétaro a cerca de la importancia de los primeros auxilios emocionales en la juventud y en el deporte en nuestro estado.

Conocer a las personas que rigen, coordinan o son comisionados en un cargo de gobierno debe ser una obligación para los ciudadanos. Eso nos da confianza para acercarnos a ellos a solicitar su apoyo. Es romper una barrera imaginaria o no dejar que se construya. Es darnos la oportunidad de estrechar lazos cálidos.

Es por ello que te invitamos a que estés pendiente de nuestra sección de entrevista “El lado humano de…” Aquí podrás enterarte de la vida, historia y pensamientos positivos de nuestros invitados, sus alegrías, virtudes y sus aportaciones para cambiar la historia de muchas personas.

En esta ocasión tendremos como invitado el licenciado Felipe Macías Olvera, Regidor en el Municipio de Querétaro, con el tema de la importancia de los primeros auxilios emocionales en la juventud y en el deporte de nuestro estado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta