BANNER_LUCERO

Lucero del mediodía es un programa altruista, de servicio a la comunidad y de apoyo a las personas que lo requieren por enfrentar problemas que parecen irresolubles. Se brindan consejos, orientación a las personas que no saben a quién acudir; respaldo a través de la gestoría y apoyo social.

Con una Maestría en Ciencias de la Comunicación, es licenciada en Pedagogía Especial, psicoterapeuta familiar y de pareja, conferencista y experta en la impartición de talleres de temas de desarrollo humano y motivación, en la iniciativa privada, en el DIF, en el gobierno estatal y municipal; reconocida dentro de la Policía y Procuraduría de los mismos.

Desde hace 25 años de manera alterna ha compartido sus conocimientos a través de los medios de comunicación más importantes del estado de Querétaro, convirtiéndola en una líder de opinión en temas emocionales y de la vida diaria. En el ícono de la mujer que apoya, escucha y entiende los problemas y alegrías de sus seguidores. En un lucero de esperanza, en un Lucero del Medio día. La credibilidad en Lucero del medio día ha logrado que emprendedores, profesionistas, comerciantes, empresas públicas, privadas y del ámbito político la busquen para que sus productos, servicios o campañas se difundan y causen impacto a través de ‘Lucero del Medio día multimedios’ que consta de televisión, radio, revista impresa, Internet, conferencias y talleres presenciales.

Martes y jueves de 11:00 a 11:30 hrs.