Durante el mes de noviembre los agremiados de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Querétaro registraron 35 robos, siendo La Alameda la zona en la que mayores incidentes se registraron.

Acompaña a Mayra Rosado y Luis Roberto Estrada en esta emisión de Pub Empresarial donde comentarán sobre:

Exige la IP recuperar su voz electoral

Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), exigió que sea reformada la ley electoral y que, con esto, se les devuelva su derecho a expresarse en torno a la actividad de los políticos, “como sucedía antes de la reforma de 2007”.

Desocupación en Querétaro se ubicó en 4.8% durante octubre

Durante octubre pasado la Tasa de Desocupación (TD) en Querétaro registró una reducción por tercer mes consecutivo en el 2015, al ubicarse en 4.8% de la Población Económicamente Activa (PEA), de acuerdo con los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Alistan-reglamento-para-cuidar-la-imagen-urbana-en-el-Centro-Historico

Robo a comercios del centro de Querétaro creció en noviembre.

Con las cámaras de vigilancia que tienen algunos negocios han podido detectar que son grupos de siete u ocho personas los que realizan el robo, y que se dividen para realizar la operación. Sin embargo, la denuncia por parte de los afectados es mínima, pues argumentan que el trámite implica más pérdida de tiempo.

Una de las medidas de seguridad de los comerciantes del Centro Histórico es un grupo de mensajería telefónica en la que comparten información sobre las personas que realizan los asaltos.

Innovación, reto para emprendedores

La innovación se ubica como el principal reto para los emprendedores en Querétaro, y en el país en general, ya que al iniciar un negocio, las acciones están más orientadas a partir de lo que ya existe en el mercado, advirtió el presidente nacional del Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas (IMMPC), Ángel Contreras.

También contaremos con enlace con Andrea Morales desde San Juan del Río.

No hay comentarios

Dejar una respuesta