banner_2

Breve reseña del programa: Es un programa semanal informativo en temas de juventud con una duración de media hora, divido en 2 bloques de 14 minutos aproximadamente cada uno.  Se abordan las temáticas específicamente de los programas y actividades que lleva cabo la Secretaría de la Juventud bajo los ejes de salud, participación ciudadana, cultura, deporte, educación, empleo, comunicación y grupos vulnerables. La conducción corre a cargo de la Secretaria de la Juventud, Tania Palacios Kuri quien estará acompañada cada semana de un joven colaborador en la materia del tema a tratar.

Breve semblanza de Tania Palacios Kuri

Estudió Licenciatura en Derecho en la Universidad Anáhuac Campus Querétaro,periodo 2008-2012. Ganadora en cuatro ocasiones del Premio de Excelencia por promedio en la escuela de Derecho de la Universidad Anáhuac Querétaro, en los años: 2008, 2009, 2011 y 2012.

Trabajó de enero del 2013 a septiembre de 2015 en la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro, en las áreas de Secretaría Ejecutiva, Presidencia, Asesoría Jurídica y Desarrollo Legislativo colaborando en el diseño y ejecución de programas y proyectos de educación, promoción, difusión y defensa de los derechos humanos en la entidad. Consciente del importante papel que representa la juventud, actualmente ocupa el cargo de Secretaria de la Juventud del Estado de Querétaro.

Horario: Jueves de 12:00 a 12:30 pm