El enojo provoca depresión
Enojarnos es muy común, algunos psicólogos opinan que hasta es sano, pero sabias que el permanecer enojados durante mucho tiempo o vivir episodios de ira, pueden llegar a afectar nuestra salud, depresión e incluso provocar desgaste en nuestro cerebro, por eso mejor relájate y escucha nuestra emisión del día de hoy.

El no saber manejar el enojo puede provocarte depresión

Descubre como manejar el enojo de una manera inteligente

 


Enojarnos es muy común, algunos psicólogos opinan que hasta es sano, pero sabías que el permanecer enojados durante mucho tiempo o vivir episodios de ira, pueden llegar a afectar nuestra salud, depresión e incluso provocar desgaste en nuestro cerebro, por eso mejor relájate y escucha nuestra emisión de hoy.

Rosy Villanueva y Luz Marina Moreno, te darán consejos para lograr salir temprano de la oficina y no morir en el intento, además, van a comentar puntos importantes a tener en cuenta para que tu relación de pareja no se vuelva tóxica y la puedas disfrutar al máximo. Vamos a comentar que pasa en nuestro cerebro cuando pasamos mucho tiempo enojados y como podemos manejar de manera inteligente esta emoción y no convertirnos en rehenes de este sentimiento. También, hablaremos de 5 mujeres destacadas que cambiaron la forma en la que vemos el género femenino.

Todo esto y mucho más en “Voces Femeninas” ¡tus pensamientos y sentidos al aire!

No hay comentarios

Dejar una respuesta